Si a mi me preguntaran qué es lo que caracteriza a un hombre de verdad diría que son todos los valientes que se lanzan a las cosas que quieren a pesar de la incertidumbre, que no saben qué tan iluminado va a ser el camino y aún asi lo intentan, van a seguir sus sueños y luchar por lo que más quieren, lo que más les mueve, son todos aquellos con corazón.
A mi como mujer me preguntan ¿cómo es que puedo andar tantas horas con una bola de hombres tan pelados? Y yo mejor les pregunto a ellos ¿cómo es que pueden vivir con personas tan siemples que pocas veces tienen una pasión tan intensa como "la bola de pelados" con los que convivo casi 24/7? Y es que verlos en el campo, entrenando, esforzándose por tratar de llegar más lejos cada vez, por levantarse temprano a ser hombres para después convertirse en jugadores y practicar hasta altas horas de la noche todos los días de la semana no es tan fácil como ellos lo hacen parecer. He tenido la fortuna de conocer a algunos afuera del campo y siempre me impresionan con todo lo que son. Honestamente vivir esas cosas y conocer a gente tan valiosa no lo cambio por nada. Mil veces por ellos seguiría aguantando el frio y las desveladas, por mi equipo. Porque ellos para mi no son simples personas, son parte de mi sistema y todos estamos unidos por un sólo balón.
Los he visto entrenar, sudar, sufrir, arriesgar todo lo que son por todo lo que creen. Me inspiran tanto que si he tenido un mal día ellos me hacen levantar la cabeza y el animo. Y sólo los he vsito entrenar, imaginen cuando los vea jugar. Es por eso que ya quiero que llegue el día.
Raptors, no los conozco mucho, aún, pero lo poco que lo hago es algo muy gratificante que me hace sentir muy afortunada y agradecida por estar con un equipo como ustedes. Me siento dichosa. No tengan miedo de lo que pueda llegar a pasar, que su corazón los lleve tan lejos como ustedes quieran. Ya estamos aquí, hay que hacerlo, porque queremos, porque podemos. En verdad muchas gracias por cómo me han recibido, por lo que son, por quienes se han convertido.
Mañana con todo, sin miedo, con ganas, como la primera vez. ¿Aún recuerdan su primer partido? Esa sensación de nervios y emoción. De miedo. De adrenalina. Es más....¿Recuerdan su último juego? Quién diría que tienen la oportunidad de pisar el campo otra vez, de ver a sus hermanos, de nuevo. De jugar, de renacer.
Somos parte de un nuevo proyecto, a nada de dar el paso más grande de la historia mexicana. Del deporte.
Recuerden que ustedes son los responsables de hacer ese número sonar por toda la república.
Le gradezo no sólo a los jugadores, a los entrenadores, a mis papás, a mi hermama y a todos que le hemos puesto nuestro granote de arena para que esto funcione.
Sólo los he visto entrenar y podria apostar que son el mejor equipo. Ahora demuestrenselo a los demás.
Porque somos Raptors y juntos hacemos historia.
Por:Fer Mayen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión.