El pasado viernes 6 de mayo se jugó el último partido de la temporada regular para la categoría juvenil de los Linces de la UVM, continuando con su racha nandole 46-7 a los Potros de la UAEM.
La localía de los Linces y el gran trabajo defensivo provocó que de manera ágil se generarán los primeros puntos del partido con un safety, posteriormente el corredor Erick Galindo (20), con un regreso de patada, consiguió sumar más puntos rápidamente para ampliar la ventaja.
La defensa de los Potros logró detener en varias ocasiones el ataque felino, sin embrago José Cu (13) encontró una grieta enorme para lograr escaparse hasta el touchdown ampliando el marcador 19-0.
Uno de los trabajos más sobresalientes de la defensa en el partido fue cuando el defensivo Daniel Arenas (55) presionó al qb para que soltara rápido el balón logrando que fuera interceptado por Esteban Solares (9) dándole la oportunidad a la ofensa de Linces, dirigida por Gerardo Medellín (7), de anotar consiguiéndolo nuevamente con el corredor José Cu.
El ataque terrestre ha sido una fortaleza de los Linces y otro de los jugadores que también ha
destacado a lo largo de esta temporada ha sido Eduardo Valle (2) que con su anotación Linces cerró la primera mitad 32-0.
Pareciera que la segunda mitad estaba de lado de los Potros cuando iniciando el tercer cuarto la defensiva logró interceptar para, después, anotar los primeros puntos en el juego.
Sin embargo el excelente trabajo de la línea defensiva impidió que lograran hacer más.
Iniciando el último cuarto entró el qb Ángel Valenzuela (14) quien de manera eficaz conectó un pase con el receptor Mariano De La Cuesta(28) para seguir ampliando la ventaja, para que posteriormente el corredor Eduardo Valle, luego de varias jugadas terminara el juego anotando, por segunda vez, para finalizar 46-7.
Los Potros tuvieron muchos errores en la parte de equipos especiales con paradas cortas en la mayoría de los casos y malas tackleadas, sin embargo Linces también tuvo dos castigos de largo yardaje y les costó puntos, lo cual tienen que mejorar para el siguiente juego.
Ahora con una semana de bye, están esperando a que este fin se defina quién será su próximo contrincante.
"Sin importar el haber terminado la temporada recular invicta, sabemos que lo que sigue son partidos de gran prioridad y de alto nivel de competitividad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión.