Por: Fernanda Mayen
Se acerca una temporada aún más retadora para Pumas CU en la categoría de intermedia y es que al quedar descalificados en la semifinal en contra de Cheyennes de la manera más cardíaca posible el equipo del Pedregal planea regresar a saldar algunas cuentas, pero con varios cambios importantes que lo harán más interesante.
El primer cambio relevante para este equipo es el factor del cambio de Staff y es que aunque permanece el head coach, Pavel Tosky, se han hecho movimientos en las demás áreas debido a que el coach Tosky requiere de elementos que estén totalmente dedicados a sus jugadores y la temporada ya que el año pasado se habían acoplado jugadores de Liga Mayor, pero se veían frenados por los entrenamientos.
Al parecer los jugadores lo han acoplado bastante bien entendiendo el compromiso y el esfuerzo extra que se debe dar esta temporada para facilitar el acoplamiento, estilos y sistema que se plantea para esta nueva temporada.
"Seguimos trabajando para concretar las cosas a pesar de las pérdidas de jugadores y tenemos que hacer cosas diferente para llegar a lo que queremos"-comentó Santiago Maldonado cb del equipo.
En el calendario de la temporada no se enfrentarán a el equipo de Cheyennes, pero sí estarán casi cerrando en la tierra de los hexacampeones con la esperanza de llegar lo más entero posible para conseguir la victoria a pesar de el viaje y todos los demás factores alternos que se pueden ir dando en el desarrollo del torneo.
"Tengo buen material, a pesar de ser un equipo "casi" totalmente nuevo, podemos hacer que se tengan las herramientas suficientes para lograr sacar avante a este equipo"-expresó Tosky.
Buscando ponerle la cereza al pastel con todo y los retos, los Pumas seguirán preparándose para dar lo máximo en el máximo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión.