Por: Fernanda Mayen
Tras la suspensión de las categorías Juvenil e Infantil del programa Leones Anahuac Norte el HC de esas categorías, Raúl Herrera comenzó a buscar la manera de evitar que sus 50 jugadores y su staff de coacheo perdieran la oportunidad de estar en los emparrillados logrando así la creación del equipo Lobos CBR.
Inspirado por el equipo de los Lobos Dorados de Aztlan (se extinguió en el 93), que conoció gracias a
su padre se basó en la creación de este equipo. Motivado, también, por impulsar estas categorías de semillero y en honor a su papá.
La apertura ya es oficial y conforme van pasando los días se irán puliendo algunas cosas esenciales como la imagen, los colores y todos los aspectos que diferencian a un equipo de otro, que lo hacen especial.
El equipo estará ubicado en Interlomas, entrenando en el Colegio Bosque Real y es gracias a su apoyo que posee las siglas CBR. Entrenando de lunes a jueves de 5:00-7:00pm.
La categoría de juvenil estará participando esta temporada en OFAMO.
La categoría infantil todavía sigue abierto a opciones.
El objetivo será incentivar a los jóvenes para que aprovechen todas estas oportunidades que da el football de seguir creciendo tanto personal, física y academicamente.
Siempre es triste ver noticias donde se cierran programas, pero también existen estas otras en donde se abre una nueva oportunidad para los jóvenes de seguir jugando.
Para más información:
HC Raúl Herrera.
FB: Raul Herrera
Twitter: @RaulHS_22
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión.