lunes, 14 de noviembre de 2016

Duelo de aves

Con más de 9,700 aficionados las Águilas de la UACH consiguieron dar el primer paso para acercarse cada vez más  a la gran final tras haber ganado 45-38 sobre las Águilas Blancas. 
UACH buscaba una revancha después de que las Blancas ganaran el juego de temporada regular y confirmaron su deseo de imponerse cuando el linebacker Ricardo Tello (20) interceptó en la primera serie ofensiva de Águilas Blancas.

La ofensa de la UACH, dirigida por Randall Mendoza (12), consiguió romper el marcador en la primera serie ofensiva cuando conectó un pase con Marco Castro (87).
Con una serie ofensiva limitada por los castigos de las mismas Águilas Blancas consiguieron romper el 0 al anotar un gol de campo.
Sin embargo la oportunidad de darle la vuelta al marcador se dio cuando José Santana (11) consiguió interceptar dejándole el balón a medio campo para que después Diego Arvizu (10), QB de las Blancas, conectara un pase con Maximiliano Hernandez (81).
La respuesta de la UACH fue inmediata cuando Randall encontró de nuevo a Castro con un pase de 43 yardas, pero debido a que los árbitros marcaron fallido el gol de campo.
Águilas UACH se fue con la corta ventaja de 16-10 al medio tiempo.
El tercer cuarto inició con un regreso de pata de 98 yardas con Jonathan Roman (2) para ampliar la ventaja de la UACH.
Las Águilas Blancas no conseguían detener el ataque terrestre de la UACH así como la precisión y velocidad de Randall quien nuevamente consiguió conectar un pase de touchdown con Gianluca Santagostino (19).
Después de varios castigos en contra de la UACH, Águilas Blancas consiguió anotar un touchdown de manera terrestre.
Con un pase de 83 yardas a Gianluca Santagostino y sumado con la siguiente anotación de Karim Gutierrez la UACH sentenció a las Águilas Blancas.
A pesar de las 3 anotaciones de Águilas Blancas en el último cuarto no fueron suficientes para darle vida al equipo.
Con el resultado victorioso que tuvo CU contra Lobos tendrá que viajar a Chihuahua para enfrentarse a un equipo que no sólo cuenta con buen fútbol, sino que sin duda hará pesar su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión.