domingo, 4 de octubre de 2015

De la playa al emparrillado

Después de tanta espera una nueva temporada de liga mayor llega otra vez.
Los jugadores llevan 8 meses entrenando y mejorando su acondicionamiento físico para poder llegar listos a éste inicio oficial de temporada 2015. Desde diciembre los linces han estado yendo al gimnasio y han empezado a practicar jugadas y diferentes coberturas desde muy temprano en la mañana los cinco días de la semana.
La temporada tuvo inicio éste viernes. Ya no hay vuelta atrás es ahora o nunca para demostrar todas las gotas de sudor que se han sudado desde hace mucho, para demostrar quiénes son los líderes del fútbol mexicano. Las novatadas ya están hechas, los equipos ya están definidos.
Desde esta semana se pueden definir muchas cosas como quiénes están en la punta y quiénes necesitan mejorar su juego. Aunque también es demasiado pronto para ir descartando equipos, apenas se está agarrando ritmos y no todos los equipos han jugado. Es una nueva temporada, todos están en cero y todos tienen la misma oportunidad de llegar a la cima. Hay que estar al pendiente de los Aztecas de la UDLAP, UNAM, Auténticos, Borregos CEM y por supuesto de nuestros Linces.
Linces inició su temporada con una semana de descanso y enfrentarán el viernes 11 de septiembre a Pumas Acatlán en el campo de Fes Acatlán a las 3:00pm, siendo éste su primer partido de temporada.
Esperamos éste viernes con muchas ansías pues estamos listos para ver a nuestros linces mayores jugar y demostrar cuánta garra tienen. Con adquisiciones nuevas de jugadores que acaban de subir de la categoría de intermedia, con el talento ya veterano de los jugadores, con el staff de coacheo y con Roberto Cervantes al mando, estamos seguros que los linces dejarán huella.

Mucho éxito, el cronómetro ha iniciado la cuenta, bienvenido seas fútbol, bienvenido seas liga mayor, bienvenido seas Linces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión.